STONE PLASTIC COMPOSITE (SPC)

Los Pisos vinílicos de SPC se considera la nueva generación de revestimiento de suelos, las características: estabilidad, alto rendimiento, completamente a prueba de agua, alta densidad de núcleo; uso comercial intenso, texturado, acabado mate, acústico.
Sus tablas compuestas de un 40% de polvo de piedra, 40% de PVC virgen y 20% de fibras. Por su composición, los Pisos Vinílicos SPC logran obtener una gran durabilidad, alta resistencia al desgaste e impactos, mayor impermeabilidad y estructura. Son ideales para Alto Tránsito Comercial y ambientes residenciales de exigencia como la cocina y el baño.

FABRICACIÓN:

Los pisos laminados tienen cuatro capas:

PRODUCTOS

  • Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad e incluso los rayos solares no generan ningún problema para mantener sus vistosos diseños y colores intactos por muchos años más.
  • Los PISOS SPC fácilmente pueden ser instalados en diferentes tipos de superficies, concreto, cerámica o piso existente, tienen una amplia gama de referencias y estilos, lo que permite que se adecúen perfectamente a cualquier tipo de ambiente. Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico.
  • Contamos con todos los accesorios correspondientes.
  • Sistema Click / Grosor: 4 mm, 5mm
    Ambos con wear layer de 0.3mm, 0.5mm, no es necesario
    espuma niveladora. Si es necesario podemos incluir 1mm EVA
  • Densidad: 2000kg/m3

 

                

 

Habla con nosotros